
Hay una razón por la que la cocina es llamada el corazón del hogar: Es el lugar donde usted y su familia se reúnen para cocinar, comer, socializar y algunas veces, sólo para refaccionar algo rápidamente o disfrutar de un café. En muchos hogares la cocina ha evolucionado a un cuarto con muchos propósitos, incluye una mesa para comer, un escritorio y hasta una televisión.
Hoy en día las cocinas deben ser prácticas, acogedoras y sobretodo divertidas. Ahora podemos usar colores sofisticados y artefactos innovadores. Las cocinas han dejado de ser un área de servicio para convertirse en un área importante donde compartir. Por ello las cocinas ahora se ven como el resto del hogar, tienen pisos de madera, gabinetes de madera y hasta arte.
Mi consejo para una cocina perfecta es: Las cocinas deben funcionar bien para que todos disfruten de estar allí, ya sea cocinando, comiendo, o simplemente observando lo que los demás hacen. Debe de tener suficientes áreas para preparar y al mismo tiempo que todo esté al alcance de la mano. Sobre todo, la cocina perfecta es cómoda y agradable para trabajar.
Si usted está pensando en renovar su cocina le aconsejo que empiece definiendo cómo va a funcionar el espacio. ¿Usted quiere que la cocina quede abierta a otras áreas de la casa o prefiere que quede separada? ¿Le gustaría incluir un desayunador dentro de la cocina? ¿Qué piensa de agregar artefactos, como una lavadora de platos, o de incluir un área para hornear pasteles o un escritorio?
Luego defina cómo quiere que el lugar se mire. Aunque sea una cocina muy simple decida cómo quiere los gabinetes, el material de la superficie de trabajo, los equipos que utilizará y el piso. Además de eso necesitará definir los detalles finales, como el color de las paredes o materiales para forrar las paredes, como va a cubrir las ventanas y los accesorios. Y por último recuerde que lo más importante es que la cocina sea un lugar muy agradable para compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario